Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental en Tijuana

El blanqueamiento dental es la manera más efectiva de mejorar el color natural de sus dientes sin desgastar la superficie del diente. Para garantizar el éxito del blanqueamiento, usamos una combinación de peróxido de hidrógeno y carbamida, para lograr el mejor resultado.

Galeria de casos recientes

Hay una serie de razones por las que podría blanquearse los dientes. Todos son diferentes; y al igual que nuestro cabello y color de piel varían, también lo hacen nuestros dientes. Muy pocas personas tienen dientes blancos brillantes, y nuestros dientes también pueden decolorarse a medida que envejecemos.

Sus dientes también pueden mancharse en la superficie con alimentos y bebidas como té, café, vino tinto y grosella negra. Fumar también puede manchar los dientes.

Cálculo o sarro también puede afectar el color de sus dientes. Algunas personas pueden tener manchas debajo de la superficie, que pueden ser causadas por ciertos antibióticos o por pequeñas grietas en los dientes que absorben las manchas.

¿Cómo sé que soy candidato para blanqueamiento dental?

Este tratamiento está indicado para personas que deseen mejorar su autoestima, novias que planean su futura boda, gente del medio artístico e Influencers.

Debe saber que si usted tiene resinas, carillas o coronas, nuestro sistema de blanqueamiento no tienen efecto en ellas, ya que solo actúa sobre tejido dental. Si usted tiene las encías inflamadas o sangran al cepillarse, es muy posible que necesite una limpieza dental previa. Si existieran caries profundas o desgaste moderado/severo se hará la recomendación de atender primero ese tipo de problemas antes de iniciar con el blanqueamiento dental. Si padece de sensibilidad dental, su odontólogo deberá establecer la causa para ser atendida primero. Puede ser que se le indique desensibilizantes u otro tratamiento previo.

¿Qué hacer después de mi cita de blanqueamiento?

  1. Es normal sentir sus dientes sensibles. Para disminuirlo, tome un antinflamatorio como Ibuprofeno de 400 mg 1 cada 8 horas y cepille sus dientes con pasta para dientes sensibles como Sensodyne o Colgate Pro Alivio.
  2. Durante los tres primeros días sus dientes están susceptibles a mancharse si no toma las precauciones que se le indican a continuación.
  • Prohibido: café, té, vinos rosado y tinto, sodas con colorantes, jugos de fruta o verdura (menor riesgo en forma sólida), tomates en conserva, verdura de hoja de color verde intenso (acelga, espinaca, berro, etc), zanahorias, remolacha, salsas rojas, kétchup, salsa de soya, mostaza, azafrán, frutillas, cítricos, moras, ciruelas, duraznos en almíbar, mango, enjuagues a base de clorhexidina, lápiz labial, tabaco.
  • Con precaución: carnes rojas, embutidos sin colorantes, mayonesa no hecha con huevo, tomate crudo, zanahoria cruda, berenjena, kiwi, uvas, frutas secas.
  • Recomendados: Agua mineral, sodas sin colorantes, vino blanco, yogurt sin colorantes, leche, aves y pescados, legumbres claras bien cocidas, lechuga, arroz, cebolla, papas, yuca, crema de leche, salsa blanca, quesos blancos, pera, plátano, manzana, duraznos, enjuagues bucales incoloros, lápiz labial incoloro, agua natural.
  1. La duración de su blanqueamiento depende de la frecuencia de una mala dieta (dulces, caramelos, sodas) o hábitos personales (café, fumar, etc).

Recuerde que unos dientes más claros y llamativos le hacen ver como una persona saludable. Considere cambiar sus hábitos alimenticios por otros más saludables. Para mayor información puede consultarlo con su odontólogo.

Preguntas más frecuentes

Preguntas y respuestas más comunes.

Buscamos un mínimo de 5 tonos más blancos, pero obtenemos un promedio de 8 tonos más blancos de su tono inicial. Esto depende del tipo de tinción y del contenido mineral contenido en los dientes, por lo que los resultados variarán entre pacientes. En términos generales, conseguiremos que sus dientes queden tan blancos como eran cuando era adolescente o tan blancos como puedan naturalmente, de cualquier forma, tendrá dientes blancos y brillantes.

El tratamiento en sí dura aproximadamente 45 minutos, pero cuando usted ingrese, haremos todo lo posible para realizar una consulta, por lo que generalmente toma aproximadamente una hora en total. Ese es el tratamiento completo y verá los resultados inmediatamente después de que haya terminado.

Los resultados duran dependiendo de su estilo de vida, sin embargo, en promedio, durará aproximadamente 1 año antes de que vuelva a su tono original.

No, se ha demostrado que nuestro sistema profesional de blanqueamiento dental no tiene efectos negativos a corto o largo plazo en el esmalte de los dientes, en la dentina de los dientes o en las encías. De hecho, está especialmente formulado para mejorar la salud bucal general al mismo tiempo que se blanquea.

La sensibilidad del blanqueamiento dental es siempre transitoria. Eso significa que si hay alguna sensibilidad causada por el blanqueamiento, desaparece en uno o dos días después del tratamiento, y el paciente vuelve al estado de sensibilidad que tenía antes de comenzar el proceso de blanqueamiento.

Algunas personas pueden notar que sus dientes se vuelven sensibles al frío durante o después del tratamiento. Otros pueden tener molestias en las encías, dolor de garganta o manchas blancas en la línea de las encías. Estos síntomas suelen ser temporales y deben desaparecer a los pocos días del final del tratamiento

Hay muchos kits de blanqueamiento para el hogar disponibles, incluidos blanqueadores y tiras de pintura. Cuán efectivos son estosdepende de la cantidad de agente blanqueador que contienen

Los kits caseros son más baratos, pero no siempre se evalúan por seguridad y tienden a ser más ácidos. Por lo tanto, existe la posibilidad de que estos productos puedan dañar sus dientes y encías. Debido a que el blanqueamiento dental es un procedimiento complicado, le aconsejamos que siempre hable con su dentista antes de comenzar el tratamiento.

Las regulaciones que cubren los kits para el hogar varían de un país a otro. Los kits vendidos en Europa no pueden contener legalmente más del 0.1% de peróxido y esto es demasiado poco para ser efectivo. En otros países donde se permite el peróxido más fuerte, el blanqueamiento en el hogar es más común. Pero debe tener cuidado ya que algunos kits vendidos a través de Internet pueden contener ácidos y abrasivos suaves.

Hay varias pastas dentales blanqueadoras en el mercado. Aunque no afectan el color natural de sus dientes, pueden ser efectivos para eliminar las manchas. Por lo tanto, pueden mejorar la apariencia general de sus dientes. Las pastas dentales blanqueadoras también pueden ayudar a que el efecto dure una vez que sus dientes hayan sido blanqueados profesionalmente.

Puede ayudar a mantener sus dientes blancos reduciendo la cantidad de alimentos y bebidas que puede manchar los dientes. No lo olvide, dejar de fumar también puede ayudar a prevenir la decoloración y las manchas.

Recomendamos los siguientes consejos para cuidar sus dientes:

  • Cepíllese los dientes por la noche y al menos otra vez durante el día con una pasta dental con flúor.

  • Reduzca la frecuencia con la que tiene alimentos y bebidas azucarados.

  • Visite a su equipo dental regularmente, con la frecuencia que ellos recomienden

Reseñas y testimonios.

Excelente servicio siempre, llevo mas de 10 años viniendo con ellos.




G. Castro
Servicio excelente y profesional 😉, no experimente nada de dolor en la visita o posteriormente. Mis dientes están mejor que nunca!


Angie L.
Excelente actitud de servicio, me gusto mucho el trato, el dentista me explico todo ♥️



Cristhian G.
Excelente servicio siempre, llevo mas de 10 años viniendo con ellos.





G. Castro
Servicio excelente y profesional 😉, no experimente nada de dolor en la visita o posteriormente. Mis dientes están mejor que nunca!

Angie L.
Excelente actitud de servicio, me gusto mucho el trato, el dentista me explico todo ♥️



Cristhian G.

Agenda tu consulta gratuita hoy mismo, estamos a solo dos minutos de la garita de otay.

Llama al 619 209 83 63 o al 664 623 5516 y agenda tu consulta hoy mismo.

Dr. Manuel Garibay

  • 664 190 08 00 Llama o manda un whatsapp hoy.
  • dentalbellasartes@gmail.com
  • Nuestros Horarios
  • lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
  • Sabado 9:00 am a 3:00 pm
  • Domingo cerrado

Dr. Manuel Garibay

  • 664 190 08 00 Llama o manda un whatsapp hoy.
  • Nuestros Horarios
  • lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm
  • Sabado 9:00 am a 3:00 pm
  • Domingo cerrado